28 de abril de 2020

El Municipio de Monte Caseros adhiere a las Nuevas Medidas anunciadas por el Gobernador de la Provincia

El Municipio de Monte Caseros adhiere a las Nuevas Medidas anunciadas por el Gobernador de la Provincia. Las mismas rigen a partir de hoy, lunes 27 de abril

1. Se permite la apertura de los comercios, con distanciamiento social. "Tendrá que haber una persona por cada nueve metros cuadrados”. Al Respecto los comerciantes deberán presentar un “croquis” con las medidas de superficie del sector destinado a la atención al público.

2. Las peluquerías quedan autorizadas, con turnos y sin espera. Incluido servicio de peluquería domiciliaria.

3. Cobros de servicios, agencias de viajes, administración de servicios de comunicación, inmobiliarias, administración de colegios privados con los recaudos de los distanciamientos de las instituciones bancarias.

4. Atenciones de la salud en general, con turnos y sin espera.

5. Estudios de Abogados, arquitectos, escribanos, contadores, ingenieros y demás profesiones liberales con los recaudos de distancia correspondiente.
6. Se habilitará el servicio doméstico y atención domiciliaria de niños (con autorización para circular) solicitado por el empleador.

7. No se podrá salir a hacer deportes ni actividades recreativas.

8. Más allá de las medidas anunciadas, no se permitirán personas en la calle sin el permiso de circulación correspondiente y sin actividad determinada.

9. Continúa la utilización general de barbijo.

La próxima semana se anunciará nuevas medidas. -

Fuente: www.facebook.com/MunicipalidadDeMonteCaseros

No hay comentarios: