21 de diciembre de 2016

PASO DE LOS LIBRES: El Gobernador encabezó la inauguración de un nuevo edificio del Banco de Corrientes

martes, 20 de diciembre de 2016
PASO DE LOS LIBRES: El Gobernador encabezó la inauguración de un nuevo edificio del Banco de Corrientes

Terminando con su visita de dos días en la ciudad fronteriza, Ricardo Colombi dejó inaugurado este lunes una nueva sucursal del Banco de Corrientes en la localidad. Durante su apertura, el Mandatario destacó “el sólido trabajo de esta herramienta financiera realizado por hombres y mujeres en quienes confiamos y provienen del sector privado”.
Al arribar al ingreso del edificio, en la intersección de calles Rivadavia y Colón, el mismo estuvo acompañado por el intendente local, Raúl Tarabini; el presidente de la entidad provincial, Alejandro Abraham; el vicepresidente de la misma institución, Roberto Demonte; el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi; el titular de Justicia, Jorge Quintana; el cónsul argentino en la ciudad brasileña de Uruguayana, Nazareno Ayala; el diputado nacional, Gustavo Valdés y el senador provincial, Sergio Flinta, entre otras personalidades.
Tras la invocación religiosa realizada por el cura párroco de la Iglesia San José, Franciso Lucardi, el titular del Banco, Alejandro Abraham celebró “la apertura de este inmueble en beneficio de los ciudadanos de Paso de los Libres”. “Este edificio, de 500 metros cuadrados, cuenta con todas las normas de seguridad, instalaciones de última generación y confort de todo tipo, también para aquellas personas minusválidas: desde los baños, cajeros y accesos al establecimiento”, enumeró el Titular.
Continuando, Abraham dio cuenta que “continuaremos con este tipo de inauguraciones en el interior provincial y también Corrientes contará con un nuevo edificio en la ciudad de Buenos Aires”, a la vez que agradeció “al señor gobernador por confiar en nuestro equipo de trabajo para llevar adelante todos estos proyectos y brindar un servicio de calidad al millón de correntinos”.
Por su parte, el jefe comunal, Raúl Tarabini manifestó “tantas emociones en estas jornadas de visita gubernamental donde hemos concretado múltiples actividades con el señor gobernador”. “Todo este aporte de la Provincia para con nuestra ciudad, conlleva a que la misma se vaya embelleciendo aún más, y en este sentido, también ya tenemos en vista otros importantes proyectos”, añadió el mismo.
En otro orden de temas, Tarabini expresó respecto a la apertura del nuevo Banco de Corrientes que “esta inauguración viene a generar un mejor servicio, no sólo para nuestra comunidad, sino también para habitantes de localidades vecinas que vienen a realizar sus trámites aquí”.

Palabras del Gobernador
Al hacer uso de la palabra, Ricardo Colombi destacó inicialmente “esta nueva inauguración en el marco de esta sólida herramienta financiera que se estaba por cerrar en décadas pasadas”. “Luego de las crisis del ’99, donde muchos meses no se pagaron los sueldos, 10 años después logramos definitivamente levantar el Banco incorporando personas con una visión empresarial, que pueda asistir también a los sectores privados”, agregó el Mandatario.
Continuando, Colombi expresó su reconocimiento “a los hombres y mujeres que llevan adelante este Banco, los cuales vienen del sector privado: por su conducción, por el gerenciamiento y por la confianza que generan hacia los sectores comerciales en el marco de las considerables condiciones crediticias que ofrecen, a la altura de los Bancos nacionales e internacionales”.
En este sentido, el Gobernador instó públicamente a que “sigan confiando en esta herramienta financiera en apoyo al desarrollo de la provincia”. “Este Banco funciona por sí sólo, y el Estado, por otro lado, cada uno con su política de trabajo”, añadió el mismo.
Por otra parte, Colombi también destacó “la responsabilidad social empresaria que lleva adelante el Banco de Corrientes en pos de desarrollo del sistema educativo, de la salud y la seguridad en apoyo constante con las instituciones intermedias”, a la vez que resaltó “el servicio que proveen los cajeros automáticos con los que cuenta la entidad, al servicio del ciudadano las 24hs, los 365 días del año”.
Finalmente, el mandatario provincial recordó nuevamente que “toda esta realidad y concreciones fuero posibles gracias a la nueva realidad que vivimos hoy día con este nuevo gobierno nacional, el cual respeta las autonomías federales, no nos discrimina y ya nos ha aportado más de 8mil millones de pesos para llevar adelante importantes obras en nuestra provincia”.


Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 9:30

No hay comentarios: