20 de junio de 2016

FIESTA DEL DÍA DEL PADRE EN MONTE CASEROS

FIESTA DEL DÍA DEL PADRE EN MONTE CASEROS

Organizado por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros y con la colaboración de las Agrupaciones Estudiantiles se Festejo el Día del Padre en nuestra Ciudad.
Con una tarde a pleno sol, las inmediaciones de la Plazoleta del Niño, volvio a reunir a la Familia Casereña desde las 15.00 hs aproximadamente.
Le toco abrir la Fiesta en esta oportunidad al novel Conjunto de Cumbia Samba Minina, para dar paso luego a Sorteos y las primeras Jugadas del Bingo a total beneficio de las Agrupaciones Estudiantiles.
Posteriormente subió al escenario el Ballet Flor del Ballet Flor Del Ceibo Monte Caseros quien deleito al público con Sambas y Chacareras.
Por la Calle España entre Eva Perón y Juan Pujol durante toda la tarde los Chicos pudieron disfrutar de Peloteros, juegos didácticos y chocolate.
Al mismo tiempo que se desarrollaba el Campeonato de Truco para los Padres.
La Dirección de Turismo de Monte Caseros aprovecho la oportunidad para promocionar la realización del 6° Torneo de Pesca que se vivirá en nuestra Ciudad el próximo fin de semana.
Subio al escenario luego el Grupo "Ultracumbia" y tras su actuación el Director de Turismo Agustin Monge Fratini, la Secretaria de Desarrollo Humano Profesora Claudia Alvarez, y el Intendente Miguel Olivieri hicieron entrega de los Trofeos a los Ganadores del Torneo de Truco.
La Jornada finalizo con la Jugada del último Bingo ya cerca de las 20.00 hs que tenia un Premio de $ 10.000 siendo favorecido el Señor José Sandoval.

Fuente: www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: