21 de junio de 2016

Acto Oficial de Promesa y Jura de la Bandera Nacional

Acto Oficial de Promesa y Jura de la Bandera Nacional

Se realizo hoy Lunes 20 de Junio frente a las Instalaciones de la Escuela 88 "Del Centenario" el Acto Oficial por el Día de la Bandera.
Presidieron este Acto el Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri, el Teniente Coronel Rodolfo Tabbia en representación del Jefe del CEO "Duque de Caxias" y demás Autoridades Municipales, eclesiásticas y escolares.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, el Padre Eduardo Gschwind realizó la Invocación religiosa.
Seguidamente la Docente Susana Agolti se refirió a este Día en que se recuerda el fallecimiento del Creador de nuestra enseña nacional.
Posteriormente "La Banda rítmica" Integrada por Alumnos de la Escuela 88 "del Centenario" interpreto dos Canciones, deleitando a todos los presentes.
A continuación la Sra. Directora de la Escuela 88 "Del Centenario" Amalia Beatriz Gallardo tomo la Promesa de Lealtad a la Bandera a los Alumnos de 4° Grado de las Escuelas de nuestra Ciudad.
Por último el Teniente Coronel Cesar Perez Argañaraz, tomo el Juramento a los Soldados del Centro de Educación Operacional "Duque de Caxias" y a una Soldado Voluntario Técnica.

Fuente: www.facebook.com/nestor.rojo

No hay comentarios: