5 de mayo de 2016

Salud Pública realiza una auditoria en el Hospital de Monte Caseros

miércoles, 4 de mayo de 2016
Salud Pública realiza una auditoria en el Hospital de Monte Caseros

Distintos equipos de la cartera Sanitaria provincial viajaron a la localidad para realizar una auditoria en el Hospital Samuel W. Robinson. El ministro de Salud se reunió con la Directora del nosocomio para evaluar las necesidades y requerimientos. Obras Públicas de la provincia realizó un relevamiento del edificio.
El Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo está en Monte caseros junto a un equipo de profesionales de distintas áreas para realizar un relevamiento de necesidades del Hospital de Monte Caseros
El Director General de Gestión Hospitalaria Alberto Arreguin, junto al contador Ojeda de la Dirección General de Administración realizan una auditoría en el Hospital Samuel W. Robinson. Lo acompañan la Jefa del Departamento de Enfermería Rut Sánchez, la directora de Formación Profesionales de la salud Patricia Gómez de la Fuente y la Directora de APS Interior Lucia Pereyra.
Desde las citadas áreas informaron que se está realizando una auditoria en el Hospital para verificar el estado administrativo en que se encuentra el centro de salud, y el recurso humano disponible.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó un relevamiento del estado edilicio del hospital provincial, para evaluar la situación e incluirlo en la lista de hospitales que serán refaccionados.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar

No hay comentarios: