6 de enero de 2016

El Colegio informa quienes son las Autoridades de Feria Judicial en nuestra Ciudad

Información de Utilidad
El Colegio informa quienes son las Autoridades de Feria Judicial

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, recuerda a sus matriculados y comunidad interesada en general que con motivo de la feria judicial de verano, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, a través del Acuerdo Extraordinario N° 8/2015 y su modificatorio: Acuerdo N° 37/2015, determinó las autoridades que tendrán a su cargo la atención durante dicha feria en nuestra Ciudad:
PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN MONTE CASEROS:
Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral y de Instrucción y Correccional, la Dra. ELSA LAURA LOPEZ, del 23 de diciembre al 5 de enero; el Dr. EDUARDO ALEGRE, del 6 al 19 de enero y el Dr. CESAR HERNAN EDUARDO RAFAEL FERREYRA, del 20 al 31 de enero.Como Secretarios de los Juzgados Civil, Comercial y Laboral, la Dra. MARIA HAYDEE RABELLA, del 23 de diciembre al 5 de enero; el Dr. WALTER ALEJANDRO HEINE, del 6 al 14 de enero; la Dra. NAOMI ROSA VALLEJOS, del 15 al 19 de enero y el Dr. CARLOS HORACIO QUEIROLO, del 20 al 31 de enero.
Como Secretarios del Juzgado de Instrucción y Correccional, el Dr. ALDO NORBERTO ALTAMIRANO, del 23 de diciembre al 5 de enero; la Dra. DAIANA NATALIA GUTNISKY, del 6 al 17 de enero y el Dr. JOSE LUIS GOMEZ, del 18 al 31 de enero.
Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. OSCAR FABIAN SOTO, del 23 de diciembre al 11 de enero y la Dra. GRACIELA ESTER DEL L. SEQUEIRA de GABARDI, del 5 al 31 de enero.

Fuente: www.cadenaderadios.com.ar
Martes, 05 de enero de 2016

No hay comentarios: