8 de noviembre de 2015

MUY FELIZ DIA A TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES!!!!!

MUY FELIZ DIA A TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES!!!!!


FESTEJO POR EL DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

El Intendente Miguel Olivieri, acompañado por integrantes de su Gabinete Municipal y Concejales de nuestra Ciudad encabezaron los Festejo por el Día del Empleado Municipal, con el cual desde el Municipio se homenajeo a los Empleados de la Municipalidad de Monte Caseros.
Hubo baile durante toda la noche, con la actuación de las Bandas "Mistura de Samba", "Los Cristales" y "Los Hermanos Caceres" como asi tambien Sorteos y Reconocimientos a los Empleados mas antiguos del Municipio.
En primer medida el Intendente Miguel Olivieri, se dirigio a todos los presentes, agradeciendoles el esfuerzo y la dedicación que ponen desde cada area en el que les toca desempeñar su trabajo para hacer de la nuestra, cada día una Ciudad Mejor y Pujante.
Entre los afortunados que obtuvieron Premios debemos mencionar a Miguel Oscar Escalante, Irma Gauna, Luis Monzon; Juan Ramón Fleitas, Gladys, Diego Quintana, Natalia Ponce, Griselda Castillo, Marcelo Alegre, Mario Razzetto, Gustavo Rojas, Javier Romero; Samuel Fleitas, Roberto Miño, Maria Flores (Televisor de 32") , Sandra Alfonzo (Lavarropas) , Roque Capelleti (Cocina) y José Antonio Verón ( Heladera).
Los beneficiados con el Juego del Bingo fueron: con $ 1.000 Juan Ramón Arriola, con $ 2.000 Fabian Careaga y con $ 3.000 Claudia Maidana.

Fuente:

No hay comentarios: