11 de octubre de 2015

JUEGOS EVITA: Con más de 60 medallas, Corrientes finalizó su participación en Mar del Plata

domingo, 11 de octubre de 2015
JUEGOS EVITA: Con más de 60 medallas, Corrientes finalizó su participación en Mar del Plata

En la final de los Juegos Nacionales Evita 2015 nuestros referentes deportivos, culturales y adultos mayores, cosecharon más de 60 medallas, posicionando a Corrientes entre las 10 mejores del país.
En la jornada del sábado tuvieron destacada actuación el equipo de fútbol masculino Sub14 de Monte Caseros logrando la presea de oro luego de vencer a Jujuy por 4 a 0 en la final jugada en el estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata.
La dupla de beach voley de San Luis del Palmar se llevó la medalla de plata tras caer ante Mendoza en la final disputada en la playa Bristol. En taekwondo, se destacaron con logros de plata: Camila Torres (hasta 42 kilos). Fernando Cáceres (hasta 44) y Federico Cohen (hasta 53).
El Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Profesor Jorge Lucietti, valoró el “espíritu competitivo” de la delegación correntina que estuvo en “La Feliz” desde el pasado lunes en el marco de esta competencia nacional que reunió a miles de personas de todo el país.
En este sentido, el funcionario resaltó la participación de los jóvenes deportistas, chicos especiales y adultos mayores, quienes dejaron lo mejor de sí para que Corrientes nuevamente se destaque en el contexto nacional y esté posicionada entre las mejores en cuanto a logros.
Recordó que los deportistas que participaron de la instancia Nacional, tuvieron que pasar cada una de las instancias clasificatorias de las diferentes series de encuentros correspondientes a los “Juegos Correntinos 2015”.
Los Juegos Correntinos son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes de la Provincia, en forma coordinada con el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física, y con el Instituto de Cultura en lo relativo a las actividades culturales.
El regreso a los diferentes puntos de la Provincia se estima para este domingo por la mañana en las localidades situadas hacia el sur del territorio, y hacia el mediodía para las del norte.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 8:15

No hay comentarios: