11 de octubre de 2015

El Gobernador firmó convenio de obras para la reconstrucción de dos clubes deportivos de Alvear

viernes, 9 de octubre de 2015
El Gobernador firmó convenio de obras para la reconstrucción de dos clubes deportivos de Alvear

Bajo una copiosa lluvia, el mandatario provincial se dirigió esta mañana al Club Social y Deportivo Centenario de la localidad de Alvear, donde rubricó un importante convenio de cooperación para el inicio de distintas obras de remodelación en la citada institución y otro establecimiento deportivo de la ciudad.
Ricardo Colombi llegó al club alvearense acompañado de los ministros de Coordinación, Eduardo Vischi y de Salud Pública, Julián Dindart y fue recibido por el intendente local, Omar Barros y el presidente de dicha institución, Ramón Jacques y el titular del Club Sport Alvear, Emilio Elizalde. Cabe remarcar también la presencia del interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez; del jefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acosta; del presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; del diputado provincial, Miguel Salvarredy; del senador provincial, David Dos Santos y demás legisladores y funcionarios de la provincia.
En la oportunidad, ambos mandatarios y los presidentes de los nombrados clubes firmaron un convenio de cooperación para la construcción y refacción de la primera etapa del Club Centenario y cerramientos, remodelaciones en baños y colocación de desagües pluviales en el Club Sport Alvear, respectivamente, por un monto de superior a los 5millones de pesos.
Tras la rúbrica, Ricardo Cano, dirigente del Club Centenario agradeció “al señor gobernador por ésta, que fue una obra muy esperada”. “Desde que usted asumió veíamos la cantidad de obras de infraestructura deportiva realizadas en toda la provincia y hoy nos toca a nosotros”, manifestó emocionado, dirigiéndose a Colombi.
Por otra parte, el mismo remarcó que “este tipo de decisiones generan un incentivo enorme en los chicos de los pueblos pequeños como Alvear, como ya lo fue en el caso del Polideportivo y el Playón escolar”.
Seguidamente, el intendente anfitrión, Omar Barros también agradeció “al gobernador de la provincia por tomar estas decisiones por el bien del deporte y la cultura de nuestros jóvenes”.

Palabras del Gobernador
Al hacer uso de la palabra, Ricardo Colombi destacó el compromiso social de los dirigentes deportivos y la comunidad local para con el deporte, destacando “el apoyo permanente de toda la comunidad de Alvear, junto a sus dirigentes, ya que el actuar de los recursos humanos es lo más importante en este tipo de iniciativas”. “Pueden tener una hermosa infraestructura pero de nada valdría sin los valores y el compromiso de educadores, profesores y padres”, agregó.
En otro orden de temas, el Gobernador subrayó que “estas inversiones la hacemos en toda la provincia, ya que el ciudadano de Alvear es el mismo que el de la Capital”. “Por estas obras y muchas más necesitamos que estén unidos como comunidad y que trabajen mancomunadamente junto a sus autoridades”, instó y agregó posteriormente.
Finalmente, el Mandatario invitó a los ciudadanos de la localidad “a no bajar los brazos, continuando por la senda del progreso y elaborando permanentemente distintos proyectos para hacer de Alvear una ciudad aún más pujante”.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 19:08

No hay comentarios: