19 de septiembre de 2015

Seguimos festejando a lo grande el mes aniversario del Estudiante10!

Seguimos festejando a lo grande el mes aniversario del Estudiante10!

Sí ! A lo grande porque tenemos 2 cosas para contarte. Primero que seguimos firmes con nuestra super promo “Estudiante10 A MITAD DE PRECIO” por todo el mes de Septiembre (y/o hasta agotar stock) que indica que todas las MOCHILAS y todos los PELUCHES los llevás a MITAD DE PRECIO!
¡Im-per-di-bles!
También en nuestro mes aniversario, invitamos a nuestra propuesta de TALLERES que como siempre son únicos, interesantes, divertidos y TOTALMENTE GRATUITOS!
Comenzamos éste martes 22 de septiembre de 2015 en el salón del club Progreso, donde tendremos un hermoso y muy completo taller dictado por directivos de la empresa Angel Estrada que es la firma que engloba los productos de marcas como Rivadavia (Hojas, cuadernos,etc), El Nene (Block de hojas especiales), Arte (Cuadernos, hojas, etc), Laprida (Cuadernos, hojas, etc).
IMPORTANTE: La entrada es totalmente gratuita, pero como los cupos son limitados por el espacio y el tiempo del taller por lo que se requiere incripción previa.
Asique ya sabés, el único requisito es que te acerques cuanto antes para anotarte en cualquiera de los dos locales del Estudiante10 (Frente a Adán pub y frente al corsódromo) asi reservás tu lugar y participás de esta excelente propuesta.
Y si querés saber mas novedades, mantenete conectado a nuestro sitio web y regalanos un ME GUSTA en nuestra fan page porque para este 24 de Septiembre estamos preparando algo bien GRANDE!
Entonces, vení al Estudiante10, llevate una mochila y un peluche a mitad de precio, anotate en el taller y preguntá que pasará el 24 de Septiembre…
A todo esto… nos dijiste Feliz Cumple ?


Fuente: www.estudiante10.com

No hay comentarios: