11 de septiembre de 2015

Salutaciones del Intendente a todos los Maestros en su día

Salutaciones del Intendente a todos los Maestros en su día

Estimados maestros:
Esta es una sencilla forma de hacerme presente ante ustedes para desearles tengan un feliz día y manifestarles un gran reconocimiento a su labor diaria.
La palabra maestro encierra un compromiso supremo para la sociedad y para la nación. En cada maestro y en cada trabajador de la educación este compromiso está presente en todo el momento de su existencia y recorre todo su ser, siendo verdaderos constructores de la sociedad rica en espíritu y mente ágil.
Ese compromiso se materializa en la noble, valiosa y fecunda tarea de enseñar a leer y escribir, operar, actuar en sociedad, adentrarse en el conocimiento y sentir el ser nacional es un trabajo incansable y constante.
Ser maestros es más que una vocación y un trabajo. Es una filosofía de vida centrada en el servicio a los demás.
El Padre del Aula les ha dejado en herencia esta filosofía y los ha convertido en hijos líderes del aula y de todos los espacios que han encontrado para cumplir con ese compromiso de enseñar y formar. Su liderazgo está en la pluma, el saber y la palabra.
Felicito y agradezco la entrega incondicional a ese liderazgo. Los insto a continuar haciéndolo cada vez mejor, porque aún resta un camino infinito por transitar para enriquecer cada vez más a nuestra sociedad.

Cordialmente
Miguel Ángel Olivieri
Intendente Municipal

No hay comentarios: