10 de junio de 2015

Importante colaboración a las bochas para club de Monte Caseros

miércoles, 10 de junio de 2015
Importante colaboración a las bochas para club de Monte Caseros

En el marco del “Campeonato Provincial Individual de Bochas” de segunda categoría - caballeros, la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, colaboró recientemente con un juego de bochas (compuesto por 24 unidades y un bochín) para el “Club Samuel W. Robinson” de la ciudad de Monte Caseros.
El mencionado torneo, realizado los días 6 y 7 de junio, fue organizado por el “Club Barrio Nuevo” de Monte Caseros, contando con la participación de 20 jugadores de toda la geografía provincial.
El jugador Hugo Daniel Carlos Magno perteneciente al Club Samuel W. Robinson se consagró campeón provincial al derrotar en la final a Francisco Gómez del Club San Ramón de Goya por 15 a 3 tantos.
De esta manera, Hugo Daniel Carlos Magno representará a la provincia de Corrientes en el Campeonato Argentino de la citada categoría, a realizarse en la ciudad de Zárate (Buenos Aires) los días 10, 11 y 12 de julio.
Cabe destacar que la colaboración del juego de bochas se dio por iniciativa del Secretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, teniendo en cuenta la titánica tarea del Club Samuel W. Robinson en recuperar dos canchas de bochas que estaban en total desuso.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 11:49

No hay comentarios: