12 de junio de 2015

Galván entregó ayuda económica para Centros de ex Combatientes del interior

viernes, 12 de junio de 2015
Galván entregó ayuda económica para Centros de ex Combatientes del interior

La Dirección Provincial Malvinas Argentinas, a cargo de José Galván, hizo entrega de dos ayudas económicas para los Centros de las localidades de Monte Caseros y Empedrado. La misma será destinada para la compra de equipamiento para ambas sedes.
Durante el Acto de “Reafirmación de los Derechos Soberanos Argentinos sobre Malvinas e Islas del Atlántico Sur”, llevados a cabo en la localidad de Cruz de los Milagros, el director Provincial Malvinas, José Galván hizo entrega de dos cheques por un monto total de 60 mil a los Sres. Presidentes de los Centros de ex Combatientes de la Localidad de Empedrado y la localidad de Monte Caseros.
En un acto lleno de emociones y reafirmaciones de valores, se vio decorado cuando en un momento del mismo, el Sr. José Galván, hizo entrega de dos cheques de importes de $30.000 (pesos treinta mil) cada uno, los cuales fueron entregados, uno al Sr. Benítez Juan Alberto – Presidente del Centro de Ex Combatientes de Monte Caseros, y otro por el mismo Importe al Sr. Ayala Francisco – Presidente del Centro de Ex Combatiente de la localidad de Empedrado, ambos recientemente inaugurados, para equipamiento y acondicionamiento de los mismos.
Orgullosos de este homenaje y muy agradecidos por el compromiso asumido por parte de todos aquellos que hacen posible mantener vigente esta historia, desde esta dirección, un cordial saludo.

Fuente: www.arribacorrientes.blogspot.com.ar
Publicado por Gobierno Corrientes en 15:04

No hay comentarios: