5 de junio de 2015

CURSO PARA BEDELES, AUXILIARES DOCENTES Y SECRETARIOS ADMINISTRATIVOS

CURSO PARA BEDELES, AUXILIARES DOCENTES Y SECRETARIOS ADMINISTRATIVOS

La Coordinación del Centro Regional de Educación Superior Universitario de la Municipalidad de Monte Caseros informa que el día 05 de junio del 2014 a las 18:00 Hs. comenzará el dictado del Módulo 4 del Curso de Capacitación para la Dimensión Administrativa en las nstituciones educativas.
El mismo está dirigido a bedeles, auxiliares docentes, secretarios y personal directivo de todos los niveles y modalidades.
El tema es “LA DINÁMICA INSTITUCIONAL EN EL TRABAJO DE BEDELES, AUXILIARES DOCENTES, SECRETARIOS y personal directivo de la institución educativa.
Se dictara en la Sede del Ministerio de Poducción sito en Calle Vicente Mendieta y Rivadavia con Validez Oficial y puntaje, el mismo tendrá un costo de $200.
Actualmente se está inscribiendo en los horarios de 9:00 a 13:00 hs. y de 17:00 a 21:00 hs., en la Oficina de la Coordinación ubicada en el Ex Mercado Municipal, en calle Eva Perón y Tucumán.
Debe destacarse que para el cursado del Módulo 4 no es necesario haber cursado los anteriores ya que cada uno de ellos es independiente entre sí, por lo cual se pueden inscribir cualquier docente o no docente interesado en capacitarse en la temática.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: