4 de junio de 2015

ACTO DE PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS CONCEJALES, DIPUTADOS Y SENADORES DE LA ALIANZA ECO - LISTA 412 EN MONTE CASEROS

ACTO DE PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS CONCEJALES, DIPUTADOS Y SENADORES DE LA ALIANZA ECO - LISTA 412 EN MONTE CASEROS

En el Club Progreso que se vio desbordado de Vecinos y dirigentes barriales, y que conto con la presencia de funcionarios del Gobierno de la Provincia y del Municipio, se realizó en horas de la noche de ayer Miércoles 3 de Junio el Acto de lanzamiento de Campaña y presentación de Candidatos de la Alianza Encuentro por Corrientes ECO Lista 412.
El Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi junto al Intendente Miguel Olivieri aciompañaron en la Mesa Central a los Candidatos a Concejales locales Nico Retamal, Ali Borgo, Eduardo Rolon, José Rivero, Teio Alvez, Tiky Vera, el 1° Candidato a Senador Provincial Dr. Noel Breard y el 1° Candidato a Diptado provincal Dr Pedro Casani.
En primer termino hizo uso de la palabra el 1° Candidato a Concejal "Nico" Retamal, para seguirle luego el actual Presidente de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Casani, posteriormente el Candidato a Senador Dr. Noel Breard, y finalmente cerrando el Acto se refirio a todos los presentes el Gobernador de la Provincia el Dr. Ricardo Colombi.

ARRANCO LA CAMPAÑA DE LA ALIANZA ECO EN MONTE CASEROS, RUMBO A UNA NUEVA VICTORIA, LA DEL 5 DE JULIO.

No hay comentarios: