30 de marzo de 2015

La Facultad de Ingenieria de la UNNE firmo un Convenio de Cooperación Mutua con la Municipalidad de Monte Caseros‏

La Facultad de Ingenieria de la UNNE firmo un Convenio de Cooperación Mutua con la Municipalidad de Monte Caseros‏

La Facultad de Ingeniería de la UNNE firmó un acuerdo de Cooperación Mutua con la Municipalidad de Monte Caseros, de la Provincia de Corrientes. Durante un Acto realizado en la Casa de estudios, el Decano, Ingeniero José Basterra, y el Intendente, Contador Miguel Ángel Olivieri, firmaron el documento con una serie de cláusulas que establecen, entre otras cosas, la colaboración necesaria para implementar Actividades conjuntas, que van desde transferencias e intercambios de investigaciones científicas, hasta capacitación y asesoramiento técnico profesional y cursos de actualización profesional al Personal del municipio.
Los representantes institucionales, estuvieron acompañados por el Secretario de Extensión y Transferencia de la Facultad, Profesor Juan José Corace, el Concejal Eduardo Texeira, Vicepresidente del Consejo Deliberante, el Concejal Ramón Rodríguez, Vicepresidente Segundo del Consejo Deliberante y el Ingeniero Eduardo Fyziuk, Coordinador de Carreras universitarias de Monte Caseros.
El acuerdo de Cooperación Mutua establece en sus cláusulas que la Facultad de Ingeniería de la UNNE y el Municipio de Monte Caseros se comprometen al “intercambio de información, documentación y publicaciones científicas, así como estudios específicos que el Municipio requiera y que la Facultad esté en condiciones de satisfacer.
Basterra y Olivieri destacaron el acuerdo y señalaron que ambos estarán a disposición para llevar adelante un sistema de cooperación que les permita disponer de esfuerzos en beneficio de sus respectivas instituciones. “Vamos a trabajar en conjunto en un marco de colaboración y provecho recíproco, donde potenciaremos los niveles de acción, de acuerdo con las posibilidades y la experiencia que tenemos ambas instituciones”, señaló el Decano Basterra, al término de la firma del acuerdo.

FUENTE: Centro Regional de Estudios Superior de Monte Caseros

No hay comentarios: