30 de marzo de 2015

FUE ELECTA LA NUEVA COMISIÓN VECINAL DEL BARRIO JUAN ESTEBAN MARTINEZ‏

FUE ELECTA LA NUEVA COMISIÓN VECINAL DEL BARRIO JUAN ESTEBAN MARTINEZ‏

En la noche del Viernes 27 de Marzo fue electa la nueva Comisión Vecinal del Barrio Juan Esteban Martinez. La Secretaria de Desarrollo Humano representada en esta oportunidad por el Director de Defensa al Consumidor Lic. Jorge Daniel Follonier y el encargado de Prestaciones Medicas Dr. Marcelo Ceccato fiscalizo la Asamblea de Vecinos que se reunió en la Sede social del Club Librtad y que procedió a elegir democraticamente a quienes los representaran de aquí en adelante.
Al presentarse una sola lista y tras dar lectura a la misma, se procedió a Votar, tras lo cual resulto electa por unanimidad la Comisión integrada por los siguientes Vecinos del Barrio: Presidente Walter Panozzo, Vicepresidente Gerardo Alegre, Secretaria Rosa J. Cabral, Prosecretaria Andrea Callorda, Tesorera Patricia Gonzalezi, Protesorero Maria de los Ángeles Romero, Revisor de Cuentas Roxana Bordon, Revisor de Cuentas Ramona Proz y como Vocales Eduardo Alegre, Roberto C. Fernandez, Heber Alegre, y Clemente Cabral.
Tras la elección de la nueva Comisión del Barrio Juan Esteban Martinez, los funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Humano dialogaron con los Vecinos y las nuevas autoridades, poniéndose a disposición de la nueva Comisión para trabajar juntos y en lo que desde la Secretaria se les pueda gestionar para brindar una mejor calidad de vida ciudadana.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: