2 de febrero de 2015

Exitosa edición del Tekoverano en Monte Caseros‏

Exitosa edición del Tekoverano en Monte Caseros‏

Una nueva edición del popular Programa de recreación del Gobierno Provincial , volvió una vez más a Monte Caseros
Con total éxito y desbordado de Vecinos que se dieron cita en la Costanera local se desarrollo la instancia clasificatoria de la disciplina de Futbol Masculino para los Cuatro Municipios que forman parte del Departamento de Monte Caseros, Colonia Libertad, Mocoretá, Juan Pujol y el anfitrión Monte Caseros.
La tradicional Kermes donde los más chicos pudieron disfrutar toda la tarde de diferentes Juegos, los Concursos de Barriletes, pinturitas y baile, más el Bingo para la mamas, el Sorteo de bicicletas y electrodomésticos, la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, el Chocolate y los peloteros todo estuvo previsto para pasar un Domingo a puro Tekove Poti.
Fue record de Equipos de Futbol inscriptos (25) más varios que no pudieron acceder por cuestiones de tiempo de disputa. Record de aspirantes a Reinas (17) donde la elegida por el Jurado para representar al Municipio de Monte Caseros fue la Señorita Lucia Zacarias.
El Intendente Municipal Miguel Olivieri, acompañado del Sr. Intendente de Juan Pujol Fabio Dalzoto, el Senador Provincial Henry Fick, el Coordinador Ejecutivo del Programa Tekove Poti Dr. Juan Carlos Alvarez , la Secretaria de Desarrollo Humano Prof. Claudia Alvarez, y varios Directores fueron los encargados de hacer entrega de los diferentes Premios durante toda la tarde.
Los conjuntos musicales que animaron la Fiesta fueron "La Coliya Rock", y "Viento Norte" una Banda venida desde de la Ciudad de Resistencia.
Paso por Monte Caseros el Tekoverano 2.015 y ya tiene a sus representantes que disputaran la instancia provincial a fines de Marzo en la Capital provincial, recordemos que el Equipo ganador del Futbol puede apadrinar a una Institución de bien público. La Reina provincial electa podrá disfrutar de un Viaje a las Cataratas del Iguazu.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: