20 de febrero de 2015

Dora Flores asumió como Coordinadora Gral de la Feria del Productor al Consumidor de Monte Caseros‏

Dora Flores asumió como Coordinadora Gral de la Feria del Productor al Consumidor de Monte Caseros‏

El Intendente Municipal Contador Miguel Olivieri puso en funciones a la Señora Dora Flores como Coordinadora General de la Feria del Productor al Consumidor de nuestra Ciudad, la cual fue presentada como tal en una Reunión mantenida en el Salón Municipal.
En la reunión de la cual participaron feriantes y productores locales, el Intendente Olivieri aclaro que la Coordinadora General Señora Dora Flores será de ahora en adelante la única autorizada por el Departamento Ejecutivo Municipal a determinar quienes pueden tener acceso al Predio del Ex Mercado municipal donde funcionara la Feria los días Sábados en el horario de 08.00 a 12.00.
Cabe recordar la vigencia de la Ordenanza N° 2283/14 que regula el funcionamiento de la "Feria del Productor al Consumidor", la cual esta destinada a permitir a Artesanos y productores rurales locales a exponer y comercializar sus productos. También se recuerda que no tiene ningún tipo de costo participar de dicha Feria, solo los que deseen hacerlo deberán inscribirse en el Registro Municipal que al efecto se habilitara.
Por cualquier tipo de consulta se podrá recurrir a la Señora Dora Flores de Lunes a Viernes por la mañana o por la tarde en Juan Pujol 1547 sede del Sindicato de la Madera.

FUENTE: Prensa Oficial Municipalidad de Monte Caseros

No hay comentarios: