18 de febrero de 2015

Comisaria Distrito Monte Caseros Ctes. : Comunicado de Prensa

Comisaria Distrito Monte Caseros Ctes.
COMUNICADO DE PRENSA

El día sábado 14 de Febrero se iniciaron actuaciones investigativas por SUP./ ROBO a raíz de denuncia formulada por la Sra. AMELIA ISABEL GONZALEZ, quien denunció que aproximadamente a las 20,30 hs. circulaba en su motocicleta y en las inmediaciones de calle Vicente Mendieta casi Bs. As. dos sujetos masculinos desconocidos que también circulaban en moto le arrebataron la cartera que contenía su DNI personal, de su esposo e hijos, tarjeta de débito, un celular y la suma de $400.

La Sra. MABEL AZUCENA SILVA denunció por SUP/ ROBO que aproximadamente a las 22:00 hs. del sábado 14/02/2015 caminaba sola por inmediaciones de calle España esquina Chacabuco cuando un desconocido masculino joven que se movilizaba en una motocicleta le arrebató su cartera que contenía su D.N.I., un teléfono celular y $620.

El domingo 15/02/2015 se iniciaron actuaciones investigativas DE OFICIO POR SUP./ ROBO, resultando damnificada la Sra. LAURA ISONDU NIVEYRO VIZGARRA, en cuyo domicilio sito en calle Bs. As. 271 ingresaron persona/s desconocida/s presuntamente a través de los techos y violentando una ventana, de cuyo interior sustrajeron una considerable suma de dinero en efectivo, alhajas de oro y plata y un Ipad. Fue cometido en el transcurso estimado de las 00:00 hs. a las 15:00 hs. en que la vivienda permaneció sin moradores.-

En la noche del martes 18 de Febrero fue recuperada una motocicleta Mondial de 110 cc. la cual habría sido sustraída en fecha 01/02/2015 a la Sra. YOLANDA LORENA ESCOBAR.

ANTONIO PEDRO CORREA
Comisario Inspector
Jefe de Comisaría

No hay comentarios: