21 de febrero de 2014

ALEJANDRO REPETTO SE CONSAGRÓ PRESIDENTE DEL CONCEJO POR UN AÑO MÁS

NOTA DE PRENSA 21-02-14
ALEJANDRO REPETTO SE CONSAGRÓ PRESIDENTE DEL CONCEJO POR UN AÑO MÁS

En la noche de ayer jueves 20 de febrero el concejo deliberante de nuestra ciudad eligió autoridades consagrándose con el voto del oficialismo como presidente de dicho cuerpo el Dr. Alejandro Repetto que en votación nominal obtuvo 8 votos a favor de la moción presentada por el concejal Ayala Ortiz y apoyada por el concejal Alvarez y Brommer,y también en ese mismo sentido el concejal Soto mociono para el mismo cargo al concejal Paniagua y apoyó la moción la concejal Gallardo. El resultado fue 8 votos en favor del concejal Repetto, 4 votos para el concejal Paniagua y la abstención del concejal Astarloa en este sentido.
Luego se procedió a la elección del vicepresidente primero y vicepresidente segundo que casi se dio de igual manera en cuanto a la votación se refiere y a que en la primera la moción para viceprimero estuvo en manos del concejal Rotela que lo propuso al concejal Texeira y por otro lado Paniagua que lo propuso al cargo al concejal Soto, resultando electo como viceprimero el concejal Texeira con 7 votos y la moción de Soto obtuvo 4votos con dos abstenciones en este caso que fueron las del concejal Astarloa nuevamente y a la que se le plegó la del concejal Ayala Ortiz.
Mismo resultado obtuvo la elección para vicesegundo del concejo resultando electo el concejal Ramón Rodríguez para dicho cargo y que dichas autoridades electas prestarán juramento en el comienzo del periodo ordinario de sesiones del concejo deliberante en este mes de marzo.

Prensa Municipalidad Monte Caseros

No hay comentarios: