9 de enero de 2014

SE AJUSTAN PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE LA SANDÍA 2014

EN CASA DEL BICENTENARIO
SE AJUSTAN PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DE LA SANDÍA 2014

En la noche de este miércoles 8 de enero en el salón de la casa del bicentenario se llevó a cabo una reunión con productores de nuestra localidad y Autoridades de la Municipalidad de Monte Caseros encabezados por el intendente de nuestra ciudad el Contador Miguel Ángel Olivieri. Se ultimaron detalles que tienen que ver con la fiesta de la sandía que se realizara este próximo domingo 12 de enero en nuestra costanera, más precisamente entre el anfiteatro y la fuente de aguas danzantes ubicado sobre avenida Raúl Alfonsín , y que ya fuera marco en dos oportunidades de dos festivales musicales llevados a cabo con mucho éxito dada la masiva concurrencia de gente de nuestra ciudad, entre ellos; el lanzamiento de temporada.
En la misma, los productores locales presentaran una gran variedad de productos frutiortícolas, por otra parte los productores sandieros llevaran una representante cada uno de ellos para la elección de la reina de la sandía. Como innovación anexada a esta fiesta, que se reedita en este año 2014 después de tanto tiempo, se realizara una competencia en la cual se premiará al corte más exacto de la sandía con premios a los ganadores.
Para completar esta fiesta, sobre el escenario y dándole el marco musical estarán entre otros, “Los Hermanos Cáceres”, “La competencia” de Sauce (Corrientes), “Hugo Níquel” (Chamamecero) Y grupo “Sin Papel”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros - Corrientes

No hay comentarios: