30 de enero de 2014

Reunión con la Comisión Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas

Reunión con la Comisión Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros informa a la opinión pública, que en el día de ayer miércoles 29 de Enero la Señora Claudia Alvarez, se reunió en las instalaciones del SUM, (Salón de Usos Multiples), con los integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Malvinas Argentinas. Estaban presentes el Presidente de la misma, Sr Juan Silva. Acompañado del resto de la Comisión, la Secretaria: Sra Rougier María Isabel y los Vocales: Machado Eleuteria, Pabla Cortes y Miriam Gimenez.
En una amena charla con la funcionaria, los integrantes de la comisión vecinal le manifestaron sus inquietudes para mejorar el Barrio, consistentes en el desmalezamiento de la Plaza Malvinas Argentinas, la reactivación de Talleres, entre ellos el de Computación ya que el salón cuenta con un gabinete tecnológico y un Taller de apoyo escolar para niños. Se les informó a modo de primicia que las clases de apoyo escolar empezaran a dictarse en el mes de Marzo.
Claudia Alvarez dialogo por más de una hora con los vecinos donde les comento sobre las Direcciones que funcionan actualmente en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano a su cargo. Así también, los invito a participar del Carnaval Federal de la Alegría, sabido es que, los vecinos ya han participado consagrandose ganadores en el año 2012 quienes se mostraron muy interesados en participar de nuevo.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: