30 de enero de 2014

Comisión Vecinal del Barrio 308 Viviendas

Comisión Vecinal del Barrio 308 Viviendas
En el día de ayer, la Secretaria de Desarrollo Humano, Claudia Alvarez se reunió con la Comisión Vecinal del Barrio 308 Viviendas, estuvieron presentes el Presidente: Hugo Osuna, la Secretaria: Marisa Alegre, el Pro- Secretario: Carlos Fontes, el Pro- Tesorero: Sergio Ciuccio,los Vocales Titulares: José Difranco, Susana Galarza, Miguel Ruperez y el Revisor de Cuentas: Nicolás Martínez.
Los miembros de la Comisión le plantearon las necesidades más urgentes del Barrio y una de ellas, es la pronta señalización de la calle Blanco Encalada que corresponde al Barrio Belgrano, por ser una de las principales calles que conecta a ambos Barrios y el tránsito en ese lugar, se vuelve peligroso, no solo para los automovilistas sino también para los peatones que circulan por ahí. Otra de las inquietudes fue que se realicen nuevamente campañas de concientización en cuanto al separado y reciclado de la Basura órganica e inórganica. También se le solicito que se realicen Talleres de Apoyo Escolar , arreglo y puesta en condiciones de la Cancha que tiene el Barrio para que pueda ser utilizada por los niños sin que exista peligro alguno para ellos.
El anhelo mayor de la Comisión del Barrio 308 Viviendas es ampliar el salón para brindar una mayor comodidad a los socios y no socios que utilizan las instalaciones del mismo. La Comisión le manifesto a la Sra Alvarez que ellos ya tenían una Mensura realizada para comenzar con la construcción y ampliación del lugar. Con respecto a este tema trascendental para el Barrio, la Secretaria de Desarrollo Humano se comprometió a averiguar e informarles sobre la existencia de dicha Mensura, en el Municipio de Monte Caseros.
Finalizando la reunión con los miembros de la Comisión, la Sra Alvarez les comentó sobre la función que cumple la Secretaría a su cargo y les detallo las actividades que llevan adelante las diferentes Direcciones que están funcionando en dicho lugar recalcandole que es muy importante que el contacto sea fluido entre la Secretaria de Desarrollo Humano y las Comisiones Barriales porque ellas saben y conocen como nadie la realidad de los Barrios. Asimismo los invito a participar haciendo extensivo a todos del Carnaval Federal de la Alegría.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: