10 de enero de 2014

OPERATIVO DE TRÁNSITO PARA LA FIESTA DE LA SANDIA

OPERATIVO DE TRÁNSITO PARA LA FIESTA DE LA SANDIA

Con motivo de la realización de la Fiesta de la Sandia este próximo domingo, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monte Caseros informa que se llevara adelante un operativo de transito con el fin de darle un ordenamiento a los vehículos en los lugares debidamente determinados para el estacionamiento de los mismos.
También se recuerda que habrá un lugar de estacionamiento exclusivo para motocicletas tal como fuera en los dos festivales anteriormente realizados en la costanera de nuestra ciudad. El mismo estará ubicado sobre calle Mitre entre Eva Duarte de Perón y Colon.
Asimismo se recomienda a todos los conductores circular con mucha precaución, ya que la misma estará restringida a 100 metros a la redonda del lugar de realización del espectáculo (Avenida Raúl Alfonsín ex Avenida Costanera entre Eva Duarte de Perón y Colon) que será utilizado como lugar de estacionamiento y que será coordinado por personal de dicha dirección de tránsito desde las 18 hs en adelante aproximadamente.

Prensa Municipalidad de Monte Caseros - Corrientes

No hay comentarios: