7 de enero de 2014

Festejos de reyes en distintos puntos de Monte Caseros

Festejos de reyes en distintos puntos de Monte Caseros

Los Estudiantes secundarios Unidos (E.S.U.) y la Municipalidad de Monte Caseros festejaron el día de los Reyes Magos en el barrio Gauchito Gil, Km 9 y Parada Labougle, junto a los niños y vecinos.
Los jóvenes de la ESU recolectaron juguetes la semana pasada en una campaña solidaria por toda la ciudad. Ayer los entregaron en el Km 9 y el barrio Gauchito Gil junto al Intendente Miguel Olivieri para los festejos del día de los Reyes Magos. Los jóvenes participaron de una jornada recreativa con los niños y finalizada la misma entregaron los juguetes.
Por su parte, vecinos de Parada Labougle junto a personal del área de desarrollo productivo organizaron los festejos en esa localidad. El lugar elegido fue la Plaza del pueblo, los peloteros y los distintos juegos organizados dieron el marco para el festejo. Participaron el Intendente Miguel Olivieri y el Vice Intendente Agustín Meza quienes aprovecharon para evaluar, junto a los vecinos, como están llevándose las tareas de desmalezado y limpieza de la zona.
Fuente: Prensa Municipalidad de Monte Caseros - Corrientes

No hay comentarios: