7 de enero de 2014

Controles en comercios de Rentas y bromatología municipal

Controles en comercios de Rentas y bromatología municipal

La Dirección de Rentas informa que se encuentran realizando visitas a comercios de la localidad para recordarles las normas vigentes. Entre ellas la de habilitación comercial, estado del pago de impuestos de acuerdo al rubro o actividad comercial referente. Estas visitas están orientadas al asesoramiento e información sobre los tributos municipales.
Por su parte la Dirección de Bromatología comunica que se están realizando inspecciones en diferentes locales comerciales con el objetivo de constatar el estado higiénico sanitario de los mismos. A la vez se recuerda a los señores transportistas de sustancias alimenticias que se debe abonar el impuesto correspondiente. Dicha Tasa se abona en el control de entrada ubicado sobre ruta provincial 129, de constatarse la falta de pago del mismo se procederá aplicación de las sanciones correspondientes de acuerdo a ordenanzas vigentes (Multas o decomisos).
Por cualquier consulta dirigirse a la dirección de Rentas ubicada en el palacio municipal (Rivadavia 246) o a Dirección de Bromatología ubicada en el ex mercado municipal (Tucumán y Eva Duarte de Perón)

Prensa Municipalidad de Monte Caseros - Corrientes.

No hay comentarios: