15 de enero de 2014

Colonia de vacaciones a pleno junto al intendente Olivieri

Colonia de vacaciones a pleno junto al intendente Olivieri

La Dirección de Deportes puso en marcha la colonia de vacaciones 2014 que se realiza a partir de este martes 14 en la Casa de la cultura. El intendente Miguel Olivieri compartió con los más de cincuenta chicos algunas actividades el día miércoles por la Mañana. Lo acompaño el concejal “Lalo” Texeira, el director de deportes José “Topo” Tagle y equipo de trabajo de su dirección.
Las actividades arrancan en la Casa de la cultura a partir de las nueve de la mañana y luego continuaron en el balneario Municipal hasta las doce horas. Los niños que participan son de seis a doce años y son acompañados por cuatro jóvenes profesores de educación física: Viviana Zambon, Josefina Telleria, Nicolas Dimitrof y Julián Baeza.
Se suma también la dirección de Cultura con actividad teatral, las otras actividades deportivas y recreativas previstas son juegos, natación, vóley y futbol. Recuerden que las actividades son integradoras para las edades señalas y es absolutamente gratis para todos los niños de los distintos barrios de la ciudad.
La Dirección de Deportes está ubicada entre las calles Mar Argentino y Av. Del Trabajo (Frente a rotonda de acceso al Bº Malvinas).

Prensa Municipalidad de Monte Caseros - Corrientes

No hay comentarios: