28 de diciembre de 2013

SEGUNDO FESTIVAL DEL RIO

Domingo 29 de diciembre
SEGUNDO FESTIVAL DEL RIO

Este domingo 29 de diciembre despedimos el año a orillas del río Uruguay con el segundo Festival que reúne a la familia junto a quienes nos visitan. Las actividades estas organizadas por las direcciones de cultura y turismo DE LA Municipalidad de Monte Caseros, comenzando desde la tarde.
A partir de las dieciocho horas comenzara una muestra de “body painting”, donde se reflejaran sobre el cuerpo de diez mujeres, a través de esta técnica, conceptos de violencia de género. Esta actividad está coordinada por el área Cultura y es para concientizar sobre este tema, es fundamental para pensarnos como actores activos de nuestra comunidad. El lema es: “LE DECIMOS NO A LA VIOLENCIA DE GENERO”. Recuerden que es una actividad para compartir con la sociedad, pueden acercarse y aportar su pincelada desde las dieciocho horas, en la carpa de cultura.
El escenario tendrá como figura principal a EXEQUIEL “EN CLAVE” como cierre del escenario. Estarán participando las comparsas locales para presentar sus sambas enredos como hace muchos años no se realizaba.
Se informa también que se puede disfrutar de las plazas a pleno, para ello se cuenta con siete bañistas distribuidos en todo el ancho del balneario. Se recuerda también que existen los depósitos de residuos diferenciados de Plástico, papel y Cartón, el último de vidrios. Estos depósitos de residuos son para usarlos y se solicita respetar el contenido de cada uno.

No hay comentarios: