12 de noviembre de 2013

La unidad móvil de promoción turística de Nación visita Monte Caseros

La unidad móvil de promoción turística de Nación visita Monte Caseros
12/11/2013 | El Tráiler de Promocional Itinerante denominado "Hay un país que te falta conocer: Argentina" para la promoción turística y productiva de nuestro país, visitará el miércoles 13 de noviembre Monte Caseros. Estará ubicado desde las 10 horas frente al palacio Municipal.
Se trata de un camión itinerante que recorre el país mostrando los atractivos de los diferentes destinos turísticos. Quienes asistan podrán ir a la oficina de informes, practicar juegos interactivos y recibir material promocional.
El tráiler promocional itinerante denominado "Hay un país que te falta conocer: Argentina" es auspiciado por el ministerio de Turismo de Nación (Mintur) y el Consejo Federal de Turismo (CFT).
De acuerdo a lo informado, el principal objetivo de la iniciativa es promover el conocimiento de los destinos turísticos argentinos a partir de la participación de la gente de cada lugar, a través del entretenimiento y la comunicación permanente. Para ello se recurrirá a la utilización de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares y al mismo tiempo obsequiar merchandising, entre otras cosas.
El público que asista se encontrará participando desde el primer momento con una puesta visual a través de dos pantallas de led de 40`` que estarán ubicadas en el exterior del tráiler, donde se visualizará un compilado de imágenes del país y otro de fotografías de participantes que ya pasaron por la experiencia.
Antes de ingresar al tráiler, los visitantes podrán jugar en los ipads que permiten a través de una interface recorrer en imágenes el país.
Una vez dentro del set de tecnología croma, los participantes verse en un monitor como si estuvieran en un paisaje seleccionado previamente y tomarse una fotografía. La cual será impresa y entregada en un portarretrato con una referencia sobre el paisaje referido.
La tarea que realiza el móvil en toda la argentina, se da en el marco de la ejecución del Plan de Acciones Promocionales 2013, desarrollado y concebido desde una perspectiva federal, considerando los aportes y opiniones de todos los actores del sector turístico argentino.

Fuente: www.montecaseros.gov.ar

No hay comentarios: