17 de septiembre de 2013

Miguel Olivieri encabezó la Reunión en el Comité de ECO‏

Miguel Olivieri encabezó la Reunión en el Comité de ECO‏
Anoche Lunes 16 de Septiembre el local de la Alianza Encuentro por Corrientes, se vio desbordado de Dirigentes, militantes y simpatizantes, quienes se juntaron para hacer un análisis de los resultados de las elecciones del domingo pasado.
Encabezado por el flamante Intendente electo Miguel Olivieri y los Concejales Alejandro Alvarez, Lalo Texeira, Claudia Alvarez y Soledad Brommer junto al Presidente de la Unión Cívica Radical Eduardo Cornalo, se dirigieron a los presentes.
El primero en hacer uso de la palabra fue Miguel Olivieri quien hizo un agradecimiento a todos los Partidos integrantes de la Alianza ECO por el trabajo realizado en el transcurso de la Campaña e instandolos a que continuen participando de las Reuniones porque empieza una nueva etapa ahora, que es la de Conformar los Equipos técnicos para integrar el futuro gobierno.
Luego hicieron uso de la palabra Lalo Teixeira y Soledad Brommer flamantes Concejales electos quienes tambien agradecieron a todos los presentes por el esfuerzo y la dedicación puesta de manifiesto en la Campaña.
Finalizó haciendo uso de la palabra el Presidente del Comité Radical el Ing. Eduardo Cornalo quien hizo un reconocimiento especial a los Militantes que recorrieron todos y cada uno de los barrios de la Ciudad y los Convoco a continuar reunirse los dias Lunes teniendo en cuenta las elecciones que se avecinan con relación a la del 27 de Octubre.

No hay comentarios: