30 de julio de 2013

La Alianza ECO proclamó la fórmula Olivieri - Meza‏

La Alianza ECO proclamó la fórmula Olivieri - Meza‏
La Alianza Encuentro por Corrientes (ECO) realizó anoche una Imponente Caravana que partió del Arco de entrada y recorrió el populoso Barrio La Florida para dirigirse después por la Calle Eva Perón hasta el Club Progreso.
Miguel Olivieri y Agustin Meza Candidatos a Intendente y Vice Intendente respectivamente acompañados de Ricardo Colombi, Gustavo Valdés y Henry Fick Candidatos estos últimos a Gobernador , Diputado Nacional y Senador Provincial encabezaron la Caravana que congrego a los Simpatizantes de la Alianza más poderosa que recuerde la historia de Corrientes.
También se desplazaban en el móvil que trasladaba a los Candidatos quienes encabezan la lista de Concejales por la Alianza ECO "Lalo" Teixeira, por el "Frente Militante Casereño" Franco Scatolaro y por la Alianza "Fortaleza y Voluntad" Roberto Fossat.
Al llegar al Club y debido a que el Salón que había sido acondicionado para realizar el Acto, no iba a dar abasto para albergar a la gran cantidad de Vecinos y simpatizantes que acompañaron a los Candidatos, Miguel Olivieri pidió que el mismo se hiciera en la misma Calle, donde entonces hablaron los Candidatos.
Una gran algarabía se sintió durante la Caravana donde se observo que los Vecinos del Barrio Florida salieron a saludar en las veredas de las Calles Uspallata y Juan Pujol y luego ya en el Centro de la Ciudad.

FUENTE. PRENSA ECO MONTE CASEROS


No hay comentarios: