25 de abril de 2013

Torneo de ajedrez infantil en “San Ramón Sur”

MONTE CASEROS
Torneo de ajedrez infantil en “San Ramón Sur”

Este sábado 27 de abril a las 15 la Secretaria de Promoción Humana del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, junto a la Dirección de Deportes y el Círculo de Ajedrez Local, realizará en el Salón de Usos Múltiples del Barrio San Ramón Sur, el primer torneo inter-barrial de ajedrez infantil del 2013.
El mismo es de carácter gratuito y participarán las categorías infantiles sub10, sub12 y sub 14 absolutas y femeninas.
El Torneo inter-barrial de ajedrez, se realizará en el marco del Programa Municipal “El Ajedrez va a tu Barrio” organizado en forma conjunta por el Circulo de Ajedrez Local, la Secretaria de Promoción Humana del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros y la Dirección de Deportes.
Actualmente, el Programa Municipal “El Ajedrez va a tu Barrio” da clases gratuitas de ajedrez a chicos de entre 6 y 13 años en las instalaciones de la Estación del Este, el salón comunitario del barrio San Ramón Sur, la Casa de la Cultura y la Biblioteca Villa Fedullo. Próximamente comenzarán las clases en el Comedor San Cayetano.
Cabe destacar que los Torneos inter-barriales de ajedrez, se realizan dese 2011, coordinados por la Secretaria de Promoción Humana, junto a la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, a lo largo de todo el año, con los chicos que participan de las distintas escuelas de ajedrez municipal que funcionan en Monte Caseros.

No hay comentarios: