25 de abril de 2013

Organizan campaña de concientización por el Día del animal

Domingo 28
Organizan campaña de concientización por el Día del animal

Este domingo 28, la Sociedad Protectora de Animales de la calle “Patitas”, junto al Gobierno de la ciudad de Monte Caseros realizará una jornada de concientización, en el marco del día del animal que se celebra el lunes 29 de abril. El evento se realizará en el parque General San Martín desde las 14:30 horas y contará con campañas de vacunación, entrega de vales para castración y asistencia técnica de profesionales, entre otros.
En la campaña participarán voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales de la calle “Patitas”, debidamente identificados y estarán ubicados de 14:30 a 18 horas en las inmediaciones del parque General San Martín.
En ese marco, personal de Bromatología del gobierno de la ciudad de Monte Caseros, colocará vacunas antiparasitarias en forma gratuita. Al tiempo que veterinarios de la ciudad, brindarán asistencia técnica y los alumnos de las escuelas Técnicas y Agrotecnica de la ciudad estarán colaborando con la organización.
Los voluntarios entregarán vales para castrar perros y gatos a costo reducido; a la vez que habrá animales para entregar en adopción responsable.
Además también se continuará con la campaña que ya lleva varios meses y consiste la recolección de donaciones de alimento y medicamentos para los animales que se encuentran en el refugio.
Cabe destacar que el principal objetivo a corto plazo de la campaña de concientización de la Sociedad Protectora de los Animales de la calle “Patitas”, es crear un registro de hogares de transito para los animales que son encontrados en la vía publica, y así evitar su traslado hasta el refugio.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: