18 de abril de 2013

El municipio continúa con la pavimentación de accesos a la ciudad


CALLE MAR ARGENTINO
El municipio continúa con la pavimentación de accesos a la ciudad

Continúa la política de pavimentación de la intendencia de Eduardo Galantini, en el tercer acceso a la ciudad por la avenida Mar Argentino correspondiente al barrio Malvinas, seguida de la rotonda de ingreso a Monte Caseros, recientemente terminada.
Esta avenida es el tercer acceso a la ciudad, el segundo acceso por avenida del Trabajo fue pavimentado ya que se encontraba que se encontraba deteriorado por el paso de vehículos pesados. Así se irá pavimentando y arreglando el resto de las calles que se encuentren en mal estado por el ingreso de camiones pesados.
Las obras en este sector, a cargo de la empresa montecasereña VialCor, comenzaron el lunes y se prevé concluya la semana entrante, dependiendo mayormente del clima.
Esta etapa de la obra, sobre la avenida Mar Argentino, consiste en un tramo de 400 metros, que va a unir las arterias ya pavimentadas de la rotonda frente a Casa de la Cultura, calles interiores del populoso Barrio Malvinas y la ex avenida Ayacucho.
Cabe destacar que tras la finalización de este tramo, se culminará con un 90 % de la obra de Pavimentación dentro del Barrio Malvinas; finalizando también el circuito de acceso a la ciudad.
Estas obras se suman a los trabajos llevados adelante a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Raúl Echazarreta y de la Dirección de Discapacidad dirigida por Laura Agoltti, en la construcción de rampas en instituciones educativas, plazas y en el resto de la ciudad para colocar en igualdad de condiciones y accesibilidad a personas con discapacidad.
Estas obras se suman también a la construcción del Parque Acuático Termal, las conexiones de red cloacal en los barrios más alejados, la construcción de viviendas a través del Plan Hábitat para los más necesitados (más de cien), la fuente de aguas danzantes que comenzó ayer, las mejoras en los clubes deportivos, la construcción de dos canchas de césped, una de fútbol y la otra de hockey, el parque industrial y la gestión puesta en el puente internacional que está totalmente encaminado.

No hay comentarios: