12 de febrero de 2013

Monte Caseros vibró junto al MX

COPA DE VERANO 2013
Monte Caseros vibró junto al MX


Con el apoyo del gobierno municipal, a cargo del intendente, Eduardo Galantini, se realizó este fin de semana la Copa MX de Verano 2013. Se disputo en Monte Caseros, primer fecha del año y ya está confirmada la próxima para septiembre. Participaron más de 60 pilotos del país. Los casereños “Keko” Razzeto y Leo Bernardi se quedaron con el primer lugar de las categorías Velloterra 200cc y MX Promocional Principiantes, respectivamente.
Monte Caseros estrenó circuito y fue sede de un impresionante show de destreza y adrenalina, el sábado 9 y domingo 10 de febrero en El Ceibo. El evento fue organizado por el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, a través de su Dirección de Deportes, con entrada fue gratuita.
Participaron más de 60 pilotos de todas las edades, provenientes de las provincias de Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes e inclusive de la hermana Republica del Uruguay.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, fueron dos jornadas excelentes, participaron los mejores pilotos de la zona, tanto de Corrientes como Entre Ríos y Santa Fe, que dejaron lo mejor en el circuito y el público que pese al calor acompaño masivamente pudo disfrutar de un maravilloso espectáculo gratuito” destacó el Director de Deportes de Eduardo Galantini, Fernando Taborda.
En el circuito Ceibo de Monte Caseros, se compitió en categorías MX Promocional, Principiante, Open, Senior, Cuatricross y Velloterra 200 y 250cc. Los casereños 1 Leonardo Bernardi (Monte Caseros) y Héctor “Keko” Razzeto ganaron el primer lugar en MX Promocional y Velloterra 200cc. Mientras que el podio en Categoría Velloterra 250cc, fue para Tabaré Gómez (Mercedes); en Categoría MX Open, para Diego Barros de Bella Unión; el MX Principiante para Alfredo Ricotti de Mercedes; la Senior fue para Franco Petroccelli (Matilde Santa Fe) y el primer puesto en Cuatricross para Emanuel Lanzani de Concordia.
Ya esta agendada la próxima fecha para mediados de septiembre, lo confirmaron tanto el Director de Deportes Fernando Taborda, como el Presidente de la categoría. Así Monte Caseros pasa a ser la única ciudad de la provincia que contará con dos fechas anuales de MX; el marco de público sobresaliente, avala esta decisión; a la vez que deja entrever la creciente expectativa y éxito que genera el motocross en el sur correntino.



Los resultados de la fecha fueron



Categoría MX Promocional Principiantes
1 Leonardo Bernardi (Monte Caseros)
2 Emanuel Obertello (La Paz ER)
3 “ Pocho” Baldasini ( La Paz ER)

Categoría Velloterra 250cc
1 Tabaré Gómez (Mercedes)
2 Héctor Gómez (Oro Verde ER)
3 “Lelo” Fagundez (La Cruz)

Categoría Velloterra 200 cc
1 Héctor “Keko” Razzeto
2 Gonzalo Lucas (Mercedes)
3) Luis Pereyra (La Cruz)

Categoría MX Open
1 Diego Barros (Bella Unión)
2 Joaquín Yrigaray (Bella Unión)
3 Ricardo Gómez (Oro Verde)

Categoría MX Principiantes
1 Alfredo Ricotti (Mercedes)
2 Héctor Gómez (Oro Verde ER)
3 Yamil Escobar ( Gobernador Martínez)

Categoría MX Senior
1Franco Petroccelli (Matilde Santa Fe)
2 Sebastián Navarro (Paraná ER)
3Lucas Bruno (Rafaela Santa Fe)

Categoría Cuatricross
1 Emanuel Lanzani (Concordia)
2 Lucas Ledesma (Concordia)
3 José de Pablo Ushuaia




Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: