26 de febrero de 2013

La presidencia del Concejo sigue en manos del PJ montecasereño


Repetto, presidente
La presidencia del Concejo sigue en manos del PJ montecasereño

En la Sesión Preparatoria, período 2013, realizada en la noche del lunes, el Concejo Deliberante de Monte Caseros, renovó sus autoridades como lo establece el reglamento y fue electo presidente de este cuerpo legislativo, Alejandro Repetto quedando una vez más ese cargo en manos del PJ montecasereño.
Tras ser aprobada el Acta de la Sesión Preparatoria Anterior por unanimidad, se procedió a mocionar autoridades para luego definirlas por votación nominal en el cual el concejal Sergio Paniagua, propuso para la presidencia a su par Alejandro Repetto siendo elegido por ocho votos contra cinco.
Hubo dos propuestas, el concejal Paniagua propuso para la presidencia al concejal Repetto mientras que el concejal radical, Alejandro Álvarez a Texeira.
Para la vice presidencia primera, el concejal Pablo Córdoba postuló a Ramón Rodríguez y sin otras postulaciones se procedió a la votación que favoreció al mismo.
Para la vice presidencia segunda, el concejal Ramón Blanco propuso a Paniagua, quien quedó en este puesto.
En el caso de las dos vice presidencias el radicalismo (ECO y ALCAPO), no hicieron postulaciones y se abstuvieron de votar.





No hay comentarios: