19 de febrero de 2013

AGASAJO POR TRAYECTORIA

Trayectoria delegado del centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, Delegacion Monte Caseros, Señor Zenon Salvador Gonzalez.
El dia 10 de Febrero del año 2013, el Centro de Jubilados de la Provincia de Corrientes, Delegacion Monte Caseros, se vio vestida de fiesta y agradecimiento, dado que la Comision en Reconocimiento a la Trayectoria homenajeo al Delegado y Congresal Señor Zenon Salvador Gonzalez, por sus 20 años de trabajo denodado para el Centro antes mencionado. Asi se dirigio la Comision con estas palabras, a cargo de la Señora Elisa Maidana de Olivieri. Un gesto ejemplar para trayectoria al Servicio de una Institucion, a todos Felicitaciones.

"Señoras y Señores, segun la siguiente reflexion: "HAY UN TIEMPO PARA TODO Y UN TIEMPO PARA CADA COSA BAJO EL SOL-UN TIEMPO PARA BUSCAR Y UN TIEMPO PARA DAR", Y en ello se aprecian las actitudes de un hombre, en este caso, es el Señor Zenon Salvador Gonzalez, quien desde el 10 de febrero de 1993, por Disposicion N° 32 del interventor del centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes, Profesor Antonio Alejandro Alvarez, dispone asignar funciones de interventor en la Delegacion Monte Caseros, con atribuciones que le confiere el Estatus Social al Afiliado N° 73036, D.N.I. N° 4.374.443, Señor Zenon Salvador Gonzalez, para que desempeñe sus funciones de Interventor con caracter de "AD-HONOREM" de ello ya hace 20 años de servicio interrumpido y desinteresado a favor de esta Institucion a la que lleva en lo profundo de su Corazon... y que le permitio gozar moderadamente de las alegrias de los LOGROS alcanzados...
Ya que... en su desempeño por falta de apoyo hubieron vacios y desencantos...pero esta Comision Administradora conformadas por amigos... quiere brindarle un sencillo reconocimiento... Consciente del compromiso asumido por el mismo y para los demas. Sabemos que muchas veces dejo atras su tiempo de descanso... Y de disfrutar del buen ocio porque los dejo atras para avanzar en las cosas positivas y constructivas de la delegacion que conduce... Eso esta a la vista... No son necesarias palabras ni adulaciones... El Salon Multiuso es una realidad: amplio... comodo... con muebles, etc... Y en poco tiempo otra realidad estara al servicio de los Señores Socios... la Sala de Kinesiologia y Odontologia.
Pocas veces se avanza sino se es riguroso con el compromiso adquirido... y es alli donde Zenon no dacae... Insistente... Perseverante... Nada ni nadie lo detiene, con responsabilidad cumple sus propositos... Buscando el bienestar de los que confiaron en el.
Zenon... Usted siempre siempre dice que hay que sumar... buscar. Integrar personas a la comision. Pongamos, los que estamos aca, el reflejo de nuestras de nuestra vida... Con un Corazon Simple... servicial para contagiar las ganas de vivir que desde nuestra MADUREZ podemos brindar.
La lucha continua... Continuaremos trabajando... A pesar de los 20 años continuoss si Dios lo permite."

No hay comentarios: