23 de enero de 2013

En 15 días estará lista la pileta del primer Parque Acuático en la provincia





MONTE CASEROS
En 15 días estará lista la pileta del primer Parque Acuático en la provincia

En 15 días estará terminada la primera pileta semiolímpica del primer Parque Acuático Termal en Monte Caseros el primer complejo que tendrá la provincia de Corrientes, llevado adelante por la gestión municipal del intendente, Eduardo Galantini
La Empresa Galvani Cosntrucciones es la adjudicataria de la licitación y la que lleva adelante la construcción, se comenzó con el perfilado y nivelación del terreno, armado y colocación de hierros y éste martes ya iniciaron el llenado de hormigón.
El doctor Galantini indicó que esta pileta, semiolimpica, tendrá 13 metros de ancho por 25 de largo y es la primera del Parque Acuático Termal. También contará con otras piletas de diversos tamaños para distintas edades, con toboganes y juegos de agua, y otras piletas dedicadas al hidromasaje.
El Gobierno Provincial destina $7,5 millones para la construcción de éste parque termal en la costa del río Uruguay, a partir de un convenio firmado con el Intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini. “Firmamos un convenio por el cual el Gobierno provincial se compromete a financiar alrededor del 95% de la obra”, contó el Intendente.
“Este es un proyecto que tiene años en Monte Caseros, se había construido el pozo de aguas termales, y teníamos dificultades para la concreción del parque porque el pozo esta en una zona inundable de la ciudad. El costo de elevar el terreno era demasiado para la municipalidad”, contó Galantini.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: