25 de enero de 2013

El municipio de Monte Caseros incentiva la producción avícola

Entrega de Incubadora
El municipio de Monte Caseros incentiva la producción avícola

Este viernes, el intendente Eduardo Galantini acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Martín Tellería, hicieron entrega de una incubadora avícola al productor Luis Leonardo Muller para incentivar la producción en la región.
La incubadora tiene un costo de 4.950 pesos, y el productor en contraprestación entregará al municipio 75 pollitos bebes por mes que serán distribuidos en productores de la zona, hasta cubrir el monte del equipo.
El productor agradeció el apoyo del municipio, ya que a partir de ellos podrá llevar adelate este emprendimiento y seguir creciendo.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Local explicó que de esta manera también se está ayudando a otros productores, y así incentivar esta producción avícola en la zona, y generar fuentes de trabajo.
En nuestro país y sobre todo en nuestra zona la producción de pollo se ha desarrollado y difundido en gran nivel. Cubriendo todos los climas y regiones, debido a su alta adaptabilidad, rentabilidad, aceptación en el mercado, y disposición para encontrar pollitos de buena raza con excelentes conversiones, agregó Tellería.

No hay comentarios: