25 de enero de 2013

El casereño Agustín Ovando se entrena en Boca Juniors




Toda una promesa
El casereño Agustín Ovando se entrena en Boca Juniors

Agustín Ovando es una gran promesa en del fútbol, que hoy entrena en la categoría Pre Noveno de Boca Junior y tiene toda las condiciones para ser un gran jugador el día de mañana y por que no del nivel de Messi o Palermo. Este niño salió del semillero futbolístico de Monte Caseros, lo descubrieron por su talento y le propusieron llevarlo a Boca.
Con tan solo 12 años intercala los estudios por la mañana y por la tarde entrena de 15 a 18 hs, hoy tiene unas merecidas vacaciones después de entrenar durante todo el año, y visitó al intendente, de Monte Caseros, Eduardo Galantini para contarle su experiencia en Buenos Aires.
Agustín manifestó estar muy satisfecho por su rendimiento y remarcó que su felicidad se debe a que esta haciendo lo que más le gusta que es jugar al fútbol, eso si, sin dejar la escuela.
El intendente, lo instó a seguir adelante, a no bajar los brazos en este deporte, y se comprometió brindarle el apoyo en lo que necesite, ya que es todo un orgullo y un ejemplo para los niños montecasereños.


No hay comentarios: