25 de enero de 2013

Asumió el nuevo Prefecto Ernesto Oscar Finelli




PNA Monte Caseros
Asumió el nuevo Prefecto Ernesto Oscar Finelli

Asumió este jueves el nuevo prefecto de Monte Caseros, Ernesto Oscar Finelli, con el acompañamiento del Jefe de Operaciones de Alto Río Uruguay de PNA, Prefecto Principal Eduardo Da Porta, el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, concejales, jefes de la Policía de Corrientes, Gendarmería y Ejercito Argentino a cargo la unidad de la ciudad, y miembros de diferentes instituciones de la ciudad.
A las once de la mañana, tras la presentación de efectivos, se dio lectura al Mensaje Oficial de fecha 14 de noviembre del 2012, en que el Prefecto General dictamina designaciones y traslados estableciendo para el Prefecto Juan Daniel Merlo –hasta la fecha jefe de Prefectura Monte Caseros-, su designación en la Dirección de Inteligencia Criminal (con asiento en el Puerto de la Ciudad de Buenos Aires).
El mismo comunicado designaba en su reemplazo al Prefecto Ernesto Oscar Finelli como nuevo jefe de PNA Monte Caeros a partir del recambio de autoridades.
“Aun mantengo fresco el recuerdo de mi llegada, pero he cumplido una etapa y en ella llega también la necesidad de contener a la familia, que ha adoptado esta ciudad correntina como propia”, indicó el prefecto Merlo muy emocionado, agradeciendo al personal y deseando éxito al prefecto entrante. “Compromiso, sacrificio, camaradería y comprensión son aspectos del deber cumplido”, concluyó.
Juan Boue hizo también uso de la palabra para despedir al prefecto saliente agradeciendo en nombre de los Jangaderos de Monte Caseros su permanente colaboración y buena predisposición.
El Prefecto Ernesto Oscar Finelli, ha llegado a la ciudad días pasados para interiorizarse sobre los aspectos necesarios a su nueva designación.
Llegado desde la Escuela de Suboficiales de Zárate, es la segunda oportunidad en que se le asigna una función en la provincia de Corrientes. La vez anterior había tenido lugar en el año 2001 en Esquina. Como corresponde de manera normal, los prefectos duran en sus designaciones un período de dos años, tras el cual son trasladados hacia un nuevo destino.




No hay comentarios: