27 de octubre de 2012

Se suman nuevos proyectos al programa "Consolidar"



CON FONDOS MUNICIPALESSe suman
Se suman nuevos proyectos al programa "Consolidar"

27/10/2012 | En la mañana del viernes, el intendente Eduardo Galantini junto a la secretaria de Promoción Humana, Yenhy Del Giorgio Torres realizaron la entrega de aportes destinados al programa municipal "Consolidar" trabajo.
En esta oportunidad 8 nuevos proyectos se suman al programa destinado a favorecer la reinserción laboral, de quienes generan sus propias micro-emprendimientos laborales.
Hasta el momento, el monto total de inversión es de 110.000 pesos, distribuidos en los 83 proyectos de servicios o producción que están en funcionamiento en la localidad. Esta suma, como es de público conocimiento es reintregada por quienes han sido beneficiados por este plan, por medio de distintas modalidades acordadas previamente con el municipio. Bajo esta modalidad, también se presentó en el mismo de acto, realizado en el salón municipal, el cierre de cinco expedientes que han cumplido con la devolución acordada.

Los beneficiarios de esta etapa son:
Horacio Ramón Alegre, “Fantasía de carnaval”, herreria artística: $3.000
Ramón Alberto Azcona, “Hamburguesería y pizzería”: $ $3.000.
Rogelio Caputo “Bloquera Caputo”: $4.000.
Yanina Soledad Cardozo “Peluquería Unisex Yanina”: $ 2.500- Parada Labougle.
Soraya Beatríz Centurión “Marroquinería Soraya”: $2.300, ampliación de proyecto.
Néstor Fabián Conte “Itatí Servicios” Servicios Hospitalarios: $3.000, ampliación.
Clara Galarraga “Chepo Arandú” ,Taller de costura y marroquineria: $3.500, ampliación
Albino López “Herrería Albino” $3.300
Total: $24.600

El intendente de Monte Caseros se refirió a"CONSOLIDAR" , considerándolo " un programa que desde hace dos años invierte a crear mano de obra para apoyar los microemprendimientos. El objetivo es ayudarlos a dar un primer paso, para dedicarse a alguna actividad que comercialmente les permita vivir. La mayor alegría que tenemos no es que nos devuelvan la plata, sino que nosotros podamos ver crecer los proyectos de los montecasereños".



No hay comentarios: