27 de octubre de 2012

Lanzamiento del taller para comisiones vecinales





CAPACITACIÓN
Lanzamiento del taller para comisiones vecinales

26/10/2012 | La Secretaría de Promoción Humana continúa brindando apoyo a la gestión de las comisiones barriales, en esta oportunidad a través de la capacitación.
La Directora de Programas Sociales, Eva Daris, anunció, hoy por la tarde, el programa de capacitación destinado exclusivamente a fortalecer el trabajo de las doce comisiones existentes en la localidad, incluidas las de la zona rural, Labougle, Kilómetro 9 y Puerto Ceibo.
El encuentro, realizado en el SUM del Centro Integrador Comunitario (CIC), contó con la presencia de representantes de las distintas comisiones, quienes recibieron toda la información respecto del contenido que abordarán en los distintos módulos.
La temática propuesta en las distintas clases teórico-prácticas abarcará: el tratamiento de distintas problemáticas, fortalecimiento del trabajo en grupo, elaboración y alternativas de presentación de proyectos.
La próxima reunión está prevista para el viernes 9 de noviembre del corriente, en el SUM del CIC, sito en calle El Maestro y Belgrano a las 19 horas.

No hay comentarios: