13 de julio de 2012

Se definirá en Monte Caseros el Campeón Argentino de peso Crucero





Con promesa de nock out

Se definirá en Monte Caseros el Campeón Argentino de peso Crucero

En conferencia de prensa en horas del mediodía en casa de la cultura, el Director de Deportes el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, Fernando Taborda, junto al Secretario de Gobierno Elvio Rzniowiecki presentaron a los boxeadores que participaran de la velada boxística que organiza el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, a la vez que anunciaron la grilla completa de peleas programadas para sábado 14 de julio desde las 21:30 hs en el Centro de Educación Física Nº 3,

Con promesas de una noche de boxeo profesional de primer nivel, anuncio el Director de Deportes Fernando Taborda la grilla completa de peleas. “Comenzara la noche a las 21:30 hs aproximadamente con dos peleas amateurs prelimininares promocionales con “El nene” Villalba y “El Chino” Aubel como valores locales. La pelea de semifondo será protagonizada por César "Japo" Benítez, quien está entrenando junto a Sergio “El Tigre” Santillán, por lo que promete un espectáculo de nivel boxístico. Cerramos la noche con la pelea por la unificación del título “Campeón Argentino de peso crucero”, entre Rubén Ángel "el hombre de piedra" Miño y Néstor "el guacha" Insaurralde” explico Taborda.

El ring ubicado en el Centro de Educación Física Nº 3 de Monte Caseros, será el escenario donde el público podrá disfrutar a precio módico ( 15 y 30 pesos) de un espectáculo de nivel y prestigio que comenzara con la pelea de “El Nene” Villalba vs Ubaldo Cáceres de Concordia. Luego se enfrentaran “El Chino” Aubel con Walter Cirolla de Concordia. La tercera pelea de la noche será el turno del boxeo femenino, con la casereña Macarena Castillo, que se enfrentara a la campeona entrerriana Estefanía Cirolla de Concordia. La cuarta pelea de la noche se enfrentaran Ariel “El Toro" Zampedri con Martín Jara de Apóstoles, Misiones.

El choque de semifondo, será protagonizado por César "Japo" Benítez, quien buscará noquear a Daniel Flores de Gobernador Virasoro, Corrientes.
Mientras que el plato fuerte de la noche, con anuncio promesa de nock out, será protagonizado por el Campeón Argentino de peso crucero, el casereño Rubén Ángel "el hombre de piedra" Miño, quien se enfrentará al Campeón Interino de peso crucero, Néstor "el guacha" Insaurralde, en una pelea que unificará el

No hay comentarios: