14 de junio de 2012

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

La Secretaria de Promocion Humana y la Comision Vecinal del Barrio Villa Fedullo, comunica a los vecinos de dicho barrio que comienza el taller de Apoyo Escolar dirigido a niños del nivel primario.
Para participar del taller deberan presentarse en el Salon de Usos Multiples "Angel Gabriel" el dia sabado 16 de junio desde las 9 horas acompañados por un adulto para realizar su inscripcion.
La Secretaria destaca la colaboracion de la docente Alba Martinez, integrante de la comision vecinal "Villa Fedullo" quien dictara las clases Ad-honorem.
El taller es gratuito, LOS ESPERAMOS!!!!!!





Básquet infantil

Monte Caseros suma Deportes

Este sábado 16 de junio, el Profesor José Topo Tagle, dictara una clínica deportiva de básquet en las instalaciones del Club San Lorenzo. La misma es organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros y está dirigida a instructores y chicos y chicas interesados en este deporte.

“El Profesor José “topo” Tagle, experto jugador y profesor formador de las divisiones infantiles de básquet en nuestra ciudad, será el encargado de brindar la capacitación en metodología del juego desde la práctica y la enseñanza” anuncio el Director de Deportes Fernando Taborda.

“El objetivo es estas capacitaciones es seguir fomentando la práctica del mini básquet en los distintos barrios de la ciudad” explico Taborda, quien además agrego que desde este programa municipal se está trabajando arduamente “acompañando la formación de nuevos jugadores en los distintos clubes de la ciudad”. Se desarrolla en el marco del Programa Municipal “Juga Básquet en tu club de Barrio”.

En la misma oportunidad se realizara la inauguración del nuevo playón de básquet del club San Lorenzo. “esta obra, así como las que se están realizando en otros clubes como Juventud, se realizan en el marco el programa municipal de la dirección de deportes del gobierno de la ciudad de Monte Caseros, “Juga básquet en tu club de barrio”, que está trabajando para la adaptación y el acondicionamiento de los distintos clubes deportivos de la ciudad. “Finalizo Taborda.








Galantini sigue acompañando el deporte casereño.

En horas del mediodía del jueves 14 de junio, el Intendente Eduardo Galantini, realizo la entrega de 28 mil pesos al club San Lorenzo. El dinero será destinados al pago de la perforación de agua para el riego de la cancha de dicho club.

El Intendente Galantini realizo la entrega del cheque por un monto de 28 mil pesos al Presidente del Club San Lorenzo, Sr Alejandro Chalup. Los fondos corresponden a un convenio firmado días atrás entre ambas instituciones, donde el Intendente Galantini se comprometió en cubrir los gastos de la perforación para extraer agua del club.

Galantini destaco que “este aporte desde el gobierno municipal, es parte de las obras continuas que realizamos para mejorar y ayudar a mantener las instituciones de la ciudad.” Por su parte Chalup agradeció y destaco que “la obra por los costos y la importancia que tiene, no hubiera sido posible hacerse sin la ayuda de Galantini” a la vez que agradeció al Secretario de Gobierno Elvio Rzniowiecki, al Director de Deportes Fernando Taborda y al sr Rubén “Cacho” Pezzarini por el acompañamiento y apoyo brindado.

Cabe destacar que la obra de riego para la cancha de futbol del club se realiza en forma conjunta, ya que el gobierno municipal financia la perforación, y la institución corre con los gastos menores como sistema de riego, bomba.

No hay comentarios: