26 de junio de 2012

Galantini hizo entrega de la segunda cuota para los terrenos del Parque Industrial



El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini hizo éste lunes efectivo el pago de la segunda cuota de la compra del terreno de 27 hectáreas para el Parque Industrial por el monto de 55,500 dólares.

En la ocasión el funcionario municipal remarcó que en 15 días se abonará la tercera y última cuota, del plan de pagos convenido de mutuo acuerdo.

El terreno sobre el cual se construirá el futuro Parque Industrial de Monte Caseros se compone de dieciocho hectáreas ubicadas en la chacra 48, y 9 hectáreas de la chacra 37, ambas de la Primera Sección Chacras del Departamento de Monte Caseros, ubicadas sobre la Ruta Provincial Nº 25.
El predio cuenta con 27 hectáreas, donde el objetivo es agrupar una serie de actividades industriales, con la particularidad de abastecimiento de energía eléctrica, de agua con tratamiento en función del uso que se requiera, consumo humano, riego, limpieza, caldera o enfriamiento. Según anunciaron, el lugar contará con otros servicios comunes, como el tratamiento de los afluentes cloacales, desagües pluviales, gas, servicios telefónicos, comunicaciones, vigilancia, portería, recolecciones y disposición final de los residuos sólidos, entre otros.


Galantini explicó que el lugar contará con una terminal de cargas para camiones pesados, con el fin de que las distribuciones por las calles de la ciudad se realicen en vehículos más livianos, y de esta manera descomprimir el tránsito de camiones por las calles céntricas de Monte Caseros.

No hay comentarios: