26 de junio de 2012

Panel sobre la lucha contra las drogas

26 de junio

En el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido de drogas” , este 26 de junio a las 15 hs se realizará un panel fórum en el salón de actos de la Escuela Técnica sito en Juan Pujól y Perelló , donde los panelista se expresarán según sus puntos de vista y sus apreciaciones sobre el tema.



Han confirmado su presencia médicos, psicólogos docentes, periodistas y autoridades municipales, concejales de nuestro medio. FUVECAC invita a los padres, a los estudiantes, a los medios de comunicación como así también a la comunidad toda a sumarse a esta lucha.



Esta fecha fue establecida en 1987 por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas de acuerdo a las recomendaciones surgidas de la Conferencia Internacional.

Cuando se trata del uso indebido de la drogas, las Naciones Unidas consideran que hoy en día este flagelo involucra a todos sin distinción de edad, clases sociales, razas, ni religión .



Las escuelas no se encuentran ajenas a este problema y son muchos los que se aprovechan de las debilidades que puedan tener los jóvenes, para llevarlos a este mundo-infierno del que no es fácil salir.

Para informar sobre el tema y recordar la importancia del mismo hoy 26 se llevará a cabo este panel en el cual al final se permitirá que el público participe con sus opiniones o preguntas.

No hay comentarios: