24 de junio de 2012

Galantini firma Convenio con el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Municipal de Faltas del Nea

Monte Caseros

El Intendente, Eduardo Galantini firmó el Sábado pasado un convenio institucional con el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Municipal de Faltas del Nea, este último representado por su Presidente, el doctor Gutniski, Juez de Faltas de la Ciudad de Corrientes.

La finalidad del convenio es que se realicen las capacitaciones necesarias para el perfeccionamiento del personal que realiza las tareas de inspectoría de las Áreas de Tránsito, Bromatología, Vivienda, Obras Públicas y Rentas.

Galantini resaltó la importancia de la capacitación, con vistas a que los funcionarios públicos presten un mejor servicio a los vecinos, "esta es una capacitación que se suma a las constantes capacitaciones dirigidas al personal municipal. También se refirió a la a la puesta en marcha de la Justicia Municipal de Faltas, y a su compromiso de llevarlo adelante en su gestión.

Gutniski dio todo su apoyo para las capacitaciones y colaboración institucional a realizarse en el futuro, agradeciendo la invitación a esta jornada inicial.

La capacitación siguió con disertación del doctor Muzzio, Director General de Bromatología y Abastecimiento de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. Los Directores de todas las Areas y los inspectores del Gobierno Municipal que participaron, hicieron referencia a su conformidad con la jornada por la importancia de aprovechar la experiencia de los disertantes.

Se trabajó sobre todo en la necesidad de la instalación de la Justicia Municipal de Faltas como un órgano independiente, y en la importancia de la constatación de las infracciones y el correcto labrado del acta por cada Área, y en especial por el área de Bromatología y tránsito, con vistas al resguardo y protección de nuestra comunidad.

No hay comentarios: