12 de junio de 2012

Galantini entregó becas estudiantiles a 200 jóvenes







El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini acompañado de la Coordinadora de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Promoción Humana, Marcela Brites, el vice intendente, Eduardo Ayala Ortíz y el responsable Operativo del Banco Nación, Juan Ignacio Ledesma, hicieron entrega de becas estudiantiles a 200 chicos.

Estos beneficios son en concepto del Programa Joven con más y mejor trabajo de terminalidad educativa para los chicos que se encuentran terminando sus estudios secundarios en la ciudad. El monto total es 450 pesos por mes a cada estudiante haciendo un total mensual de 47.250 pesos.

En esta primera etapa recibieron sus tarjetas magnéticas 100 estudiantes y en el mes de julio lo harán otros 100 más, con el fin de llegar a beneficiar a 700 jóvenes.

La boca de pago para cobrar el beneficio es el Banco Nación, el calendario inicia el 15 de junio con la terminación de sus respectivos DNI.

Los requisitos para poder ingresar al programa es presentar ante la oficina de Empleo su DNI, CUIL y realizar la primera entrevista formal y estar dentro del sistema educativo.

Por otra parte Galantini entregó becas universitarias a estudiantes cacereños que solicitan una ayuda económica para afrontar gastos de estudio fuera de la ciudad, por el monto de 300 pesos mensuales de marzo a diciembre.

En este aspecto Galantini instó a los jóvenes que una vez recibidos vuelvan a la ciudad y ejerzan su profesión u oficio, ya que Monte caseros los necesita.

No hay comentarios: